Ademar se toma un respiro con el tercer puesto en el bolsillo

Los leoneses han logrado que el complicadisimo arranque de competición donde se han visto las caras con el balonmano Valladolid, FC Barcelona y Ciudad Real haya salido con un notable, el empate de este miercoles en tierras vallisoletanas y la derrota en casa frente al Ciudad Real constituyen los tres únicos puntos que se ha dejado por el camino el equipo de Manolo Cadenas, todo esto sin olvidar la excelente victoria frente al FC Barcelona y las dificultades sufridas frente a equipos de menor nivel como el Altea al que se venció sobre la bocina.
De momento el balance de los jugadores y el cuerpo técnico es positivo, Manolo Cadenas siempre quiere ser más y es un hombre ambicioso, pero debe reconocer que en esta primera vuelta a falta de enfrentarse con el Portland, que aún no ha recibido a ninguno de los grandes (Ademar, FC Barcelona y Ciudad Real) , ha sido más que aceptable. Recordemos que el conjunto leonés no ha comenzado la competción de la recopa de europa que iniciará a comienzos del próximo mes de noviembre.
Hasta entonces tranquilidad en el seno ademarista y entrenamientos para los que no tienen convocatoria con sus selecciones.
<< Home