El público leonés podrá ver esta tarde a los hombres de Aranzana en acción.

Desde las ocho y cuarto de la tarde todos los aficionados de baloncesto León pueden ver el primer contacto del club frente al equipo Palentino, en el conjunto de la LEB2 militan tres viejos conocidos de la afición leonesa como es el argentino Franco Roccia, el canterano leones Pepe Llorente y el pívot maragato Múgica.
El partidillo de entrenamiento tendrá la peculiaridad de que pese a tener arbitro cualquiera de los dos entrenadores podrá parar el juego en el momento que estimen oportuno para corregir situaciones de juego.
De este modo, los hombres de baloncesto León cambiarán de rutina ya que durante esta semana han realizado tres entrenamientos diarios, uno en gimnasio, otro físico y el táctico. Mientras que en la jornada de hoy podrán disfrutar de un partidillo de entrenamiento algo que los jugadores prefieren frente a los entrenamientos habituales.
Además Paolo Quinteros finalmente no llegará a León hasta mañana, el jugador argentino comienza previsiblemente su viaje hacia España en la jornada de hoy y a las nueve de la mañana tiene prevista mañana su llegada a Barajas para posteriormente desplazarse a León donde pasará el preceptivo reconocimiento médico y la presentación a la prensa.
<< Home