Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

23 agosto 2006

La cultu busca socios deseperadamente

La cultural y deportiva leonesa se encuentra a cinco días del inicio de la temporada oficial con 1.500 socios en su seno y una campaña de captación puesta en marcha.
Muy lejanos quedan los tiempos en los que el conjunto leonés contaba con cerca de 6.000 abonados en los primeros años de vida del nuevo estadio Antonio Amilivia de León.
Ahora la entidad culturalista con más de cinco años en intentos de ascenso y de desgobierno de la sociedad con continuos bandazos hacia no se sabe muy bien donde, ve como sigue cayendo la renovación de abonos y las cifras se acercan a las que había antes del año 2.000 cuando el conjunto leonés disputaba sus encuentros en el viejo Amilivia.
Esta situación ha provocado la puesta en marcha a través de la prensa escrita leonesa de una campaña de captación con un díptico cuyo lema es “a fuerza de fe lo vamos a conseguir”.
Sin lugar a dudas, sólo un buen creyente de la religión del fútbol puede creer en el ascenso de abonados, sólo los grandes resultados en los primeros encuentros de la temporada pueden ayudar a aumentar el número de socios esta temporada, pese al descenso de los precios realizados por la cúpula directiva del club.