Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

20 mayo 2006

Ademar mira a pucela tras pasar por encima del Altea.

El club balonmano Ademar León no tuvo problemas en deshacerse del balonmano Altea.
El conjunto leonés en la primera mitad logró una ventaja de 20 a 14 goles que dejaba bien a las claras quien dominaría el encuentro.
El choque estuvo marcado por dos circunstancias las excelentes paradas de Jorge Martínez en la puerta leonesa con cinco intervenciones de merito en los primeros treinta minutos y el excelente ataque leones motivado por la blanda defensa del conjunto levantino.
Los hombres de Manolo Cadenas sabían que para tener opciones sobre el cuarto puesto el ademar no puede fallar en los tres encuentros que le restan y lo primero es hacer los deberes frente a este Altea que no demostró nada en León.
Mañana todos estarán pendientes de lo que ocurra en el Huerta del Rey de Valladolid donde desde las 12:30 pucelanos y maños se verán las caras, la ventaja ademarista en este encuentro será la resaca copera del conjunto de Pastor, aunque el mister ha advertido que restan tres partidos para ir a muerte y estar por encima de los leoneses al final de la competición.
La segunda parte del encuentro comenzó con el conjunto levantino más acertado en ataque y los leoneses regalando despistes que hicieron que el conjunto de Cabanas se acercara en el electrónico. La reacción leonesa llegó con una mayor dureza defensiva y algunas paradas de merito de Jorge Martínez. En definitiva el partido apenas tuvo incidencias, el debut de Alex que tuvo minutos en esos instantes llamados de la basura. El equipo de Manolo Cadenas explotó el buen juego de la segunda mitad frente a un débil rival para vencer el partido por el marcador de Ademar 36 – Altea 26.