Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

11 mayo 2007

EL OBJETIVO: MANTENER LA 3ª PLAZA ANTE GRANOLLERS

Caja España Ademar disputa este sábado a las 18,30h, ante el Balonmano Granollers la primera de sus cuatro finales en busca de lograr otras tantas victorias que le permitan mantener la tercera plaza en la Liga ASOBAL que ahora ocupa y con ello la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Los leoneses, que recuperaron esta posición, detrás de Ciudad Real y Portland San Antonio, y muchas jornadas después del tropiezo del FC Barcelona en Zaragoza, buscan asegurar el primero de los compromisos para conquistar el último objetivo que aún les resta en la temporada, una vez conseguidos los subcampeonatos de la Copa del Rey y Recopa de Europa.
Para el enfrentamiento ante el conjunto vallesano, el técnico Manolo Cadenas recupera al pívot islandés Sigurdsson, aunque mantiene la duda del capitán Mateo Garralda, que sigue arrastrando molestias físicas en este final de campaña.
A pesar de que el Granollers, octavo clasificado, no se juega mucho en este partido, los locales prefieren no confiarse, más que nada recordando la derrota en la anterior visita de su rival que entonces les hizo perder también el objetivo que perseguían.
El central asturiano Raúl Entrerríos ve al equipo catalán como un conjunto "con buenas individualidades que puede tener en su falta de presión la principal amenaza, por lo que será fundamental afrontar el encuentro con la máxima intensidad y concentración desde el primer instante", afirmó.
El Fraikin Granollers, que continúa su lucha por la séptima plaza de la clasificación, visitará mañana al Ademar de León con el equipo en cuadro, debido a que diferentes jugadores sufren problemas físicos y procesos gripales.
La única baja segura en el equipo de Manolo Montoya es la de Carlos Viver, que no ha entrenado en toda la semana a causa de un proceso febril, además de sufrir molestias musculares que lo apartaron del equipo durante dos jornadas. Su lugar en el equipo lo ocupará David Resina.
Otros quebraderos de cabeza para el entrenador del conjunto vallesano son Iván Raigal, que arrastra molestias en el pubis, Marko Krivokapic, con problemas musculares, y Sergio Berrios, quien se encuentra en la fase final de un proceso gripal, aunque todos ellos viajan con la expedición catalana.