El presidente de Caja España, Santos Llamas (foto izq) recibirá el lunes 13 de noviembre a las 10 de la mañana, a la plataforma de clubes que han unido sus fuerzas para canalizar y solicitar un incremento en lassubvenciones que reciben de las instituciones públicas o semipúblicas, caso de la entidad financiera.

El obj
etivo es solicitar a la Caja más implicación en las asignaciones y que se recupere el nivel de las mismas que se ha venido reduciendo desde 2004 como se acordó entre Caja España y las entidades deportivas. Desde la entidad financiera, se postula mantner las catuales ayudas económicas y no subir ni un ápice, solo en el caso de tratarse de Fundaciones de caracter social, que en esa línea trabaja la Obra Social de Caja España. En declaraciones a Onda Cero León, uno de los portavoces de la plataforma, Miguel Fernández Llamazares (foto dcha junto al diputado Enrique Gil en el palco del Palacio de Deportes), y presidente de

Baloncesto León, señalaba que "es imposible buscar otros patrocinadores porque empresas en León que puedan dedicar parte de sus ingresos a la sponsorización de una camiseta practicamente no existe", Fernández Llamazares añadía "que si no quieren seguir ayudando al deporte leonés, que lo digan, ya buscaremos otra salida, pero que se lo digan a la sociedad". En el caso de que Caja España no quiera aumentar las consignaciones, " veremos que decisión adoptamos los seis clubes", puntualizo Fernández Llamazares.
<< Home