Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

16 noviembre 2006

Algo se mueve en el Ademar

La excelente situación deportiva que vive el equipo ha motivado que la junta directiva inicie los trámites para el intento de renovación de jugadores y entrenador. El primero de todos fue Sigfus Sigurdson que se quedará en León una temporada más aunque desde el club se están planteando una nueva ampliación de contrato hasta llegar a que Sifgus se quede en León tres temporadas con opción a una cuarta para retirarse en el conjunto leonés.
El resto de candidatos a la renovación de momento no se han pronunciado como en el caso de Viran Morros que no quiere hablar de su futuro. La crónica-el mundo y la Cadena Ser ya daban por hecha la no continuidad de este jugador, el periódico pone el futuro del catalán en tierras manchegas. La realidad de todo este tema, es que Viran no se ha sentado a negociar con el Ademar.
Otra situación complicada es la de Raúl Entrerrios, el asturiano concluye contrato esta temporada y tampoco parece tener muchas ganas de continuar en el Ademar. Las negociaciones con la directiva no han llegado a ningún puerto.
El que probablemente no continuará será el extremo ruso Denis Krivoschlikov, por su avanzada edad parece más tener un pie fuera del ademar que dentro. Otros jugadores que tienen muy dificil su continuidad son Balaz Laluska y Roland Schilinger que pese a tener contrato no parecen tener el beneplácito de Manolo Cadenas.
Aunque claro, aún no se conoce la intención de Manolo Cadenas para continuar en el Ademar y parece que los banquillos de CAI Aragón y FC Barcelona quedan libres, con dos entrendores como máximos candidatos a ocuparlos: Juan Carlos Pastor y Manolo Cadenas. Pero de momento, el mister de Valdevimbre no se ha pronunciado sobre el tema.