EL SENO DE AGELCO SE DIVIDE POR BALONCESTO LEÓN

Parece que en el seno de la AGrupación de Empresarios Leoneses de la COnstrución hay voces disidentes que no estan dispuestas bajo ningún concepto a condonar la deuda de Baloncesto León con su sociedad a través de la publicidad en las camisetas o en otros conceptos que se puedan encontrar para solucionar su situación.
Tras hacerse pública, en la tarde de ayer, la reunión mantenida por el presidente del club y por uno de los máximos responsables de Agelco en días pasados, algunos de los constructores han puesto el grito en el cielo y han exigido a Nacho Tejera que solicite la devolución del dinero a Baloncesto León irremisiblemente.
La solución parece cada vez más complicada, la situación político-económica que se encuentra detras de esta negociación es la base del desacuerdo, no en vano recordemos las afrentas mantenidas por José María Rodríguez de Francisco con los constructores, algo que todavía escuece y mucho en algunos componentes de la "sociedad ladrillera".
Además, a esta situación se suma que Miguel Fernández Llamazares es el presidente del partido político de De Francisco, lo que ha terminado de encender la llama en el seno de la agrupación de la construcción, por lo que lograr una solución positiva para Baloncesto León será complicado.
Sólo el saber estar de Nacho Tejera, eterno conciliador, y la fuerte personalidad de Fernández Llamazares podría salvar la situación. La solución podría llegar a través de un pacto de señores que podría tener un alto precio tanto a Nacho Tejera para defender su postura dentro de AGELCO, como a Fernández Llamazares con De Francisco en el PAL-UL.
<< Home