Todo el deporte de León en tu ordenador. A un sólo click

20 julio 2006

Sólo faltan cuatro fichajes para cerrar la plantilla leonesa

Baloncesto León pretende cerrar las cuatro incorporaciones que le restan antes del 14 de agosto día de inicio de la pretemporada.
El conjunto de Gustavo Aranzana ha decidido utilizar diez fichas para el inicio de temporada y dejar una licencia libre para fichar a mitad de campaña un refuerzo que pueda mejorar la plantilla del conjunto leonés.
Los cuatro fichajes que llegarán en las próximas semanas al conjunto leonés serán dos extracomunitarios, uno ocupando posición de alero y otro de pívot. Mientras que los otros dos jugadores que debe incorporar León serán dos aleros, a priori el gerente Joaquín Rodríguez busca un jugador joven de proyección y un jugador contrastado, estos dos aleros acompañarán al Tuki Bulfoni y al americano que ocupe la posición de alero.
Finalmente parece que la dirección técnica del club va a permitir que Franco Roccia se vaya a jugar minutos a la liga LEB 2 para no perder la progresión de este joven jugador que ha militado las dos últimas campañas como jugador del primer equipo leonés pero sin muchas oportunidades. En los próximos días se conocerá su destino.