Manolo logra un lanzamiento de 20,40 metros pese a las malas condiciones de lanzamiento

Lo importante de la competición de ayer disputada en la capital charra no era vencer, ya que el leonés no tenía rivales importantes en la competición, lo que a Manolo Martínez le importaba era conocer su estado de forma de cara al europeo de este verano.
Faltan cuatro semanas para que llegue la cita más importante de este año para Manolo, la competición del Europeo de Goteborg y lograr estar en casi todos los lanzamientos por encima de los 20 metros es muy importante.
Ayer Martínez se sentía satisfecho por haber logrado 20,09; 20,12 y 20,40 en los lanzamientos realizados con un circulo de lanzamientos que no estaba en las mejores condiciones al encontrarse muy resbaladizo.
El 20,40 de ayer es su segunda mejor marca del año, recordemos que la semana pasada logró un 20,58 en Málaga. El objetivo para estas semanas es comenzar a acercarse en algún lanzamiento a los 21 metros.
Las medallas en ese europeo de Goteborg estarán por encima de los 21 metros y Manolo tiene que seguir progresando para lograr su objetivo.
<< Home