Adios de Martín Ferrer mientras que el presidente se lo piensa

Esta temporada ha sido la despedida del eterno capitán de baloncesto León, Martín Ferrer tras diez temporadas en el seno de la disciplina de baloncesto León dice adiós al deporte del baloncesto como profesional.
Martín Ferrer llegó a León procedente de la cantera del real Madrid en la temporada 96/97 disputó cuatro temporadas en la liga ACB con el equipo y 6 en la liga LEB. Es el jugador que más temporadas ha permanecido en la disciplina del club y el final sin lugar a dudas no es el deseado por el pívot.
Su futuro pasa por León ya se considera un leonés más, esta casado en la capital y profesionalmente le gustaría seguir vinculado al baloncesto.
Mientras el presidente del club medita el momento de hacer pública su decisión de irse, parecía que hoy iba a ser el momento al celebrar hoy su cumpleaños, pero de momento pospondrá esta decisión.
Recordemos que Marcial Manzano cogió el testigo dejado por Josecho Pardo cuando Baloncesto León pasaba por uno de los peores momentos económicos. El presidente ha sabido arreglar estas situaciones y otras surgidas a lo largo de la temporada con sigilo y sin protagonismo.
Pocas opciones quedan para que Marcial se quede encabezando el nuevo proyecto leonés.
<< Home